Rihanna - Only girl (in the world)

Cantante: Rihanna
Nacionalidad: Barbados
Titulo: Only girl (in the world)
Idioma: Ingles
Lanzamiento: 2010
Disco: Loud
Género: Dancepop, Eurodance.
Canción para: ir a una plaza.
Temática: La unica chica en el mundo [Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo. Quiero que me abarases como una almohada. Cariño te diré todos los secretos que estoy ocultando, puedes entrar en mi interior.]
Parecido: Please don't stop de music - Rihanna


Rihanna - Only girl (in the world)



UPDATE: A pedido de Rihanna, todo el clip fue filmado bajo un filtro rojo para hacer juego con su nuevo color de pelo. El video muestra a la cantante retozando en un campo rojo y acostada en un lecho de flores, que luego se convierten en una flor gigante en la que ella posa provocativamente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...